692 93 76 63 / 697 25 72 93http://www.creatuhamburguesa.cominfo@creatuhamburguesa.com

La idea de crear nuestra propia carne de hamburguesa, nace del servicio que ofrecemos en nuestro establecimiento, una maravillosa carnicera ubicada en Alcalá de Henares, Madrid con una trayectoria de mas de 50 años ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad y cuidado del género con D.O. de los mejores lugares de España como Ávila, Galicia, Sierra de Guadarrama, Salamanca...

Hemos querido hacer algo diferente, especial, algo sencillamente maravilloso....mezclar una selección de nuestros productos para obtener la mejor carne de hamburguesa jamás degustada.

La novedad surge con el deseo de innovar, de hacer algo diferente, hasta dos y tres tipos distintos de carne en una misma hamburguesa, tu eliges y nosotros picamos los diferentes tipos y los mezclamos en una sola. Puedes elegir si la quieres simple o combinada y ademas tienes la opción de añadir otros ingredientes como jamón ibérico, queso, bacon o micuit.También decidirás el grosor de cada hamburguesa según tu gusto. En cualquier caso
será exquisita puesto que la calidad de la carne es superior y la manipulación del producto perfecto.

Nuestras hamburguesas son totalmente artesanales sin conservantes ni colorantes y sin gluten, dando como resultado un alimento sano y sabroso.

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online o si lo prefieres enviar un correo o mediante llamada telefónica, elige tu hamburguesa dentro de nuestra selección o atrévete a innovar y crea la tuya propia. Sólo elaboramos las hamburguesas por encargo, es decir las diseñamos exclusivamente para ti. Recibirás tu pedido en 2 días sin ningún coste adicional presentado en bandejas de 6 hamburguesas aproximadamente lo que equivale a 1kg, siendo este el pedido mínimo a realizar.

Llegará en perfecto estado, bien presentado y refrigerado para su optima conservación.





Te ofrecemos la posibilidad de degustar nuestros productos gourmet junto con excelentes vinos para acompañar a nuestras hamburguesas y conseguir así un menú perfecto. Nuestra gran calidad hará de una simple comida un momento especial para todos los amantes del buen paladar.

Confía en nosotros y notarás la diferencia.


tlf: 692 93 76 63 / 697 25 72 93 http://www.creatuhamburguesa.com info@creatuhamburguesa.com